Es que hay forma de quererte más



Gracias amiga eres un ángel, no se si vayan o no a la playa todos juntos todos los días a ver morir el día, no sabía que se dejan ver si quieren!! gracias por haberme dejado verte.... cada minuto de mi dolor, se ahoga en un segundo de la felicidad que me das!!! Lo siento por tí, porque no le puedes pedir un Angel a Dios... siendo tu uno... ja ja ja solo ve tu foto de Faceboock, solo ve tu foto. Gracias a estos aparatitos me pude comunicar con vos hoy yo en el 2010 y tu hoy en el 2014, aunque no exista entre nosotros el buzón junto a la casa del lago, mi amor por ti viajara y te encontrará el 28 de junio del 2014. Y sé que nuestro amor no es de película, es un amor distinto, que aleja los nubarrones, y que siempre ha estado para mi cuando lo necesito, aunque a viceversa falle. Gracias Pris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doc como está mi azúcar?

Criptomonedas

Indigestión