LA CCSS

EL TIPICO ASEGURADO DE LA CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL!!!

Dicen que un día en la guardia del Hospital, habían faltado varios médicos porque enfermaron súbitamente y la guardia quedaba descubierta.

El jefe de guardia no sabía como solucionarlo y estaba desesperado, cuando se aparece Jesús y le dice:

-Tu has salvado muchas vidas, y voy a retribuírtelo hijo mió. Yo me quedaré contigo en la guardia en reemplazo de los médicos enfermos.

El jefe de guardia no lo podia creer? Tener a Jesús como médico!

En eso, un brutal accidente ocurre cerca del Hospital, justo en la esquina.
Un hombre fue atropellado por un carro y el auto que venía detrás le pasó por encima!!!!

Destrozado, herido de muerte, lo ingresan.

Jesús ve que el hombre no tiene posibilidad de sobrevivir y piensa: 'Tendré que recurrir a un milagro!'

Posa sobre el hombre Sus dos manos y, como había hecho con Lázaro, le dice:
- 'Levántate y anda'.

El hombre absolutamente sano se levanta y sale del hospital.

La gente y sus familiares afuera no lo pueden creer! Todos habían visto el accidente!? Cómo podía salir ileso?, era algo inexplicable.

Lo abordan y le preguntan:

- ¿Que te hicieron?, ¿que te hicieron?, y el hombre responde:




-¡Como siempre en la Caja !
NADA me hicieron!!!
Me dijieron que me levantara y que me fuera!!! ¡¡ Y ni una placa me hicieron los cabrones!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doc como está mi azúcar?

Criptomonedas

Indigestión