Hace un tiempo, mis amigos, me llamaban Oso Panda, porque como mucho, dormito mucho y tengo cara de ¿yooo, mi hermano?.
Quiero retomar esto, para escribir de temas sin importancia para la vida. Espero que esten bién y les guste y comenten
En 2018, diciembre prepandemia, decidí ingresar al mundo del Bitcoin, todo fue muy complicado al inicio, empecé con unos cuando dólares pues era complicado y nuevo para mi. En ese año la inversión fue de 3500 dólares, en el 2020 sintiendo confianza y reinvirtiendo ganancias logres acular casi 24,000 dólares. Hoy 23 de febrero de 2023 mi capital es de 10,500. Se gana y se pierde mucho en esta afición, admiro a los que viven de esto, tienen nervios de acero y sangre fría.
Como extrañarme, la vida escogió precisamente el Día del Padre, para enseñarme que el amor no se hereda. No solo porque mi hijo, es legalmente mi hijo, tiene que amarme. El amor no se exige, como voy a exigirle a una persona de siete años que me quiere, si el amor es una elección. Mucho menos imponerlo, el amor es libertad. Bueno dice una gran mujer "Hay que merecerlo". No entiendo como yo teniendo un padre excepcional, sea un fiasco de papá, todo me sale mal y sí ya se que no existe un manual de usuario. Solo le pido a la vida que algún día mi hijo me diga que merezco ser su papá.
EL TIPICO ASEGURADO DE LA CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL!!! Dicen que un día en la guardia del Hospital, habían faltado varios médicos porque enfermaron súbitamente y la guardia quedaba descubierta. El jefe de guardia no sabía como solucionarlo y estaba desesperado, cuando se aparece Jesús y le dice: -Tu has salvado muchas vidas, y voy a retribuírtelo hijo mió. Yo me quedaré contigo en la guardia en reemplazo de los médicos enfermos. El jefe de guardia no lo podia creer? Tener a Jesús como médico! En eso, un brutal accidente ocurre cerca del Hospital, justo en la esquina. Un hombre fue atropellado por un carro y el auto que venía detrás le pasó por encima!!!! Destrozado, herido de muerte, lo ingresan. Jesús ve que el hombre no tiene posibilidad de sobrevivir y piensa: 'Tendré que recurrir a un milagro!' Posa sobre el hombre Sus dos manos y, como había hecho con Lázaro, le dice: - 'Levántate y anda'. El hombre absolutamente sano se levanta y sale del hospital. La ...
Comentarios
Publicar un comentario